Almacenaje y tuppers  

 

Tupper online para cocinas profesional. El orden y el almacenaje como principal aliado

Una de las prioridades para una una cocina profesional es el orden. El poder comprar tupper online para ayudarnos en esta difícil labor dentro de una cocina de un restaurante es fundamental. Mantener nuestras herramientas, utensilios y demás instrumentos, debidamente organizados e identificados, es sinónimo de excelencia y altos estándares de servicio, ya que donde reina el orden y la pulcritud, el resultado no puede ser otro que la perfección.

Un ambiente de trabajo limpio y con todo en su lugar, es el primer paso hacia un pase sin complicaciones y lograrlo es sumamente fácil si invertimos en soluciones especializadas para hostelería que manejan grandes volúmenes de servicios y con una alta rotación y consumo de ingredientes de todo tipo.

Hazte con un buen catálogo de tupper herméticos con indicadores y medidas

Debido a que las cantidades de ingredientes que empleamos en la cocina de un restaurante, son muy superiores a las de los particulares, los envases o tuppers que necesitamos para su almacenaje deben tener por lo general un tamaño que supere en mucho a los que tenemos en uso en nuestros hogares.

Para ello debemos de contar con un buen catálogo de tupper. Así podremos llevar un control estricto de nuestras reservas y de la existencia de la materia prima que emplearemos. Esta es una de las prioridades si queremos que nuestro ritmo de trabajo sea constante y que la calidad se haga presente en cada plato que preparemos. Y por supuesto, para no desperdiciar materia prima con el consiguiente gasto económico y merma de producto.

La solución a lo anterior la encontramos en envases de grandes dimensiones con medidores laterales y elaborados en plástico de alimentario de alta calidad. Ellos son,en definitiva,la solución ideal para mantener a la vista todo lo que es importante, necesario e indispensable para facilitarnos nuestra labor.

Con una práctica forma rectangular, que facilita su almacenaje y posicionamiento en casi cualquier sitio, este tipo de herramienta resulta ideal para aquellas cocinas que mantengan un ritmo de trabajo frenético y necesiten soluciones a la medida de su carta.

Un tip para los tupper de los restaurantes: Identificar con etiquetas

Dada la rapidez y apremio que a veces reina en el ambiente de las cocinas de un restaurante o de cualquier servicio gastronómico, el identificar claramente todos los ingredientes y elementos necesarios a través de etiquetas que pegamos en los tupper es un factor clave a la hora de prevenir errores o distracciones al localizar un producto en específico.

Una regla importante en toda cocina es la clasificación, y para ello emplear elementos visuales que nos permitan una distinguir rápidamente entre un ingrediente y otro, nos llevará a acortar tiempos en las preparaciones y optimizar de forma constante nuestros resultados.

Botes de cristal un formato diferente que también funciona

Pero existen ingredientes que, por su naturaleza, no es conveniente o práctico almacenar en recipientes de grandes dimensiones. Tal es el caso de las galletitas o frutos secos, ya que son susceptibles de perder su esencia o degradar sus propiedades si las guardamos y abrimos con frecuencia en un contenedor de gran tamaño.

Por esa razón, el tener a mano pequeños recipientes como botes de cristal de dimensiones menores, nos ayudará a preservar de forma adecuada, determinados ingredientes que requieran condiciones especiales de conservación.

Los cubos de basura también son una solución de almacenaje

Una preocupación constante en las cocinas profesionales es el manejo adecuado de los desechos y residuos que se generan producto del trabajo diario, como norma sanitaria ya establecida, sabemos que estos deben colocarse en contenedores especialmente diseñados para esos fines, y que cuenten con la debida identificación acerca de lo que guardan en su interior.

Un procesamiento eficiente de los desechos, también repercutirá positivamente en nuestra cocina ya que cuando lo hacemos adecuadamente, evitamos malos olores y riesgos por contaminación. Los cubos de basura para cocina profesional cumplen a la perfección todos estos requerimientos y podemos adquirirlos en tamaños que se ajusten a nuestras necesidades particulares.

Como hemos visto, las necesidades en cuanto a almacenaje en la cocina profesional, abarcan una amplia gama de situaciones diferentes y tenemos la obligación de cumplir con ellos. Ya que esto se traducirá en un trabajo más eficiente y de mayor calidad en todos los aspectos.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar