Melamina  

La Melamina para hostelería es la solución definitiva

Mantener un ritmo constante de trabajo en la cocina profesional y complacer las demandas de los clientes, requiere de utensilios que resistan este exigente trato. Los utensilios de melamina son una solución para las cocinas profesionales.

Las amplia gama de presentaciones y requerimientos en un restaurante, hace necesario que dispongamos de algunos elementos de este versátil material para facilitar el trabajo de los chef y personal de cocina. Tal motivo no obedece a una moda o tendencia en particular. Es un must en toda cocina por las grandes ventajas de la melamina para restaurantes:

■ Durabilidad: Una pieza de melamina, puede durar años con una apariencia tan impecable como el primer día, bastará darle los cuidados adecuados para que se conserven en perfectas condiciones.
■ Belleza: En la actualidad, disponemos de una gran cantidad de modelos y estilos elaborados en este material que lejos de ser monótonos y blancos, nos impactan con sus diseños vanguardistas y colores que realzan cualquier comida
■ Costo muy competitivo: Al necesitar más de una pieza, siempre debemos vigilar los costes al invertir nuestro dinero, y las piezas melamina son de esos materiales que a pesar de ser muy bellos, poseen un precio realmente competitivo que nos permitirá hacernos con las cantidades que necesitemos.

Los infinitos colores de la melamina

Catalogar a una comida como elegante puede resultar curioso, pero todo depende de la perspectiva de quien presente una creación culinaria adecuadamente. Por eso un tablero de melamina, que venga en un sobrio color sólido y con un acabado mate, puede convertir un sencillo plato de frutas o una ensalada en una presentación de primera línea

De igual forma, un plato oval, o una placa de tamaño individual, resultan perfectos para platos preparados con tendencias de cocina-fusión. Las líneas elegantes y los colores de la melamina son un recurso más a la hora de plantear nuestros emplatados y presentaciones.

Melamina para el restaurantes y eventos en el exterior.

Si nuestra área de trabajo se orienta a la atención de grandes eventos al aire libre, infantiles o servicios en exteriores de condiciones especiales (playas, piscinas, o cualquier otro), podemos contar con la melamina para auxiliarnos en estas tareas ya que una de sus principales cualidades es el ser extremadamente ligera, y ello permite que podamos transportar un número considerable de piezas sin mayores problemas.

La facilidad en el manejo de las piezas de melamina, permiten que podamos adaptarlas a casi cualquier evento, o servicio, y podemos estar seguros de que si tanto si la usamos como complementos o como platos principales, dejaremos una excelente impresión en nuestros clientes.

Placas y bandejas de melamina ligeras para servicios pesados. 

Al ofrecer una variedad de quesos, panes o tapas, siempre acostumbramos a ofrecerlas en las ya clásicas bandejas de madera o piedra, sin embargo, esto no es del todo práctico en algunas ocasiones debido al peso o dimensiones de las mismas, y es aquí en donde podemos echar mano de nuestras fuentes, tablas y platos melamina.

Provistos de variados tamaños y con diseños que imitan a la perfección a la madera o piedras, con ellos disfrutaremos de las ventajas de piezas de servicio hermosas, prácticas y con una ligereza que sorprenderá gratamente a todos los comensales.

Como podemos apreciar, la melamina es un material que siempre tendrá una presencia importante en la cocina profesional. Y más allá de ser únicamente piezas funcionales, sirven de apoyo en las preparaciones. También podemos utilizarlas en un uso diario y de cara a los clientes. Todo ello beneficiándonos del precio de la melamina, una apuesta barata y ganadora.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar